lunes, 20 de febrero de 2012

juegos de PC simultánea

Los siguientes dos juegos importantes de Polonia desarrolladores CD Projekt RED, programado para el 2014/15, será simultánea multi-plataforma de lanzamientos para PC y consolas de próxima generación, el detective Eurogamer ha descubierto.

 "Definitivamente estamos de partida para las nuevas consolas", Director General de Adam Badowski nos dijo, cuando se le preguntó si el par de conocidos de "AAA +" juegos será para esta generación o la siguiente. "El mercado está listo para algo nuevo", anunciada la cabeza de la comercialización Michal Platkow-Gilewski, "por algo más rápido, más potente."

 Badowski agregó: "Les puedo decir que somos y nos centramos en las plataformas de juegos de gran alcance Vamos a hacer algo increíble, así que necesitamos procesadores adicionales.. "Va a ser multi-plataforma de juegos, por lo que la liberación de varios al mismo tiempo. Pero si usted está hablando acerca de la plataforma principal, vamos a utilizar más potente, sólo porque nos puede dar la libertad de creación. "Y es genial para desarrollar algo especial, nuevo -.

Mejor que otros en el mercado es nuestro objetivo". ¿Cuándo CD Projekt Red empezar a hacer un motor para la próxima generación de máquinas? "Ya hemos comenzado", reveló Badowski. "Hemos preparado una cartera de pedidos para las nuevas características bastante tiempo atrás." "Oh, hey, soy foto real de próxima generación Geralt! Mmm." "Usted probablemente sabe que hemos decidido desarrollar nuestro motor nuevo en los juegos que se llama motor de Red, así que hemos preparado un plan a largo plazo para ese motor. Por lo tanto, son sí, sí estamos desarrollando algunas de las características sólo para la nueva. .. " Platkow-Gilewski intervino: "Estamos anticipando lo que las nuevas generaciones de consolas puede ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario